Casas y Cabañas en Avandaro

Valle de Bravo, Mexico


Localizado en una densa zona boscosa, Avándaro ha sido el clásico destino para los amantes de los cuatrimotos y de los paseos a caballo. Debido a que el clima es generalmente más frío y húmedo que en otras zonas de Valle de Bravo, esto hace de Avándaro el lugar ideal para pasar una tarde sentado frente a la chimenea en compañía de familiares o amigos en algúna de nuestras hermosas casas vacacionales disponibles para renta en Valle de Bravo. No lo dude y escoja alguna de nuestras casas o cabañas para disfrutar de unas inolvidables vacaciones rodeado de la naturaleza.

 
 

Casas y Cabañas en Avandaro

Valle de Bravo, Mexico

Entre Semana $8,500 · Fin de Semana $9,500 · Festivos $11,500
 

Casa Coporito

Ubicada entre Avandaro y Valle de Bravo, se localiza Casa Coporito, una cómoda propiedad de un solo nivel con 4 habitaciones con Baño cada una, jardín plano, alberca, jacuzzi, asoleaderos y hermosa vista al lago, amplia sala con chimenea, pantalla con sky y acceso directo a corredor, cocina equipada integrada al comedor interior mediante barra, asador empotrado con comedor exterior, la recamara principal tiene una cama KS, closet, y baño completo, salita de estar con chimenea y acceso directo a la alberca y jacuzzi, la segunda recamara consta de 1 cama KS, chimenea de leña, baño completo y closet, la tercer recamara distribuye 2 camas individuales, ropero, baño completo, la cuarta recamara tiene 2 camas individuales más 1 individual debajo, ropero, baño completo, chimenea, tv con sky las 4 recamaras con acceso directo a corredor con hermosa vista al lago.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $8,000 · Fin de Semana $10,000 · Festivos $12,500
 

Casa Palmeras

Ubicada muy cerca de la zona comercial de Avandaro se localiza Casa Palmeras una hermosa propiedad de un solo nivel con pisos de madera y barro, donde se distribuyen convenientemente 4 recamaras, la recamara principal cuenta con una cama KS, closet y baño completo con vista al jardin, la segunda recamara tiene 2 camas individuales mas 2 individuales bajo cama, closet y baño completo, la tercer recamara tiene 2 camas individuales mas 2 bajo cama, closet y baño completo y la cuarta recamara cuenta con 2 camas individuales , closet y baño completo, pequeña cocina equipada y comedor interior para 8 personas ,ademas cuenta con amplia sala con chimenea, wi fi y acceso directo a terraza cubierta con sala exterior y acceso directo al jardin , cuarto de TV con pantalla con cable , terraza descubierta con comedor extrerior para 8 personas y asador empotrado, alberca y jacuzzi con calefaccion, asoleadero, cruzando el jardin encontraras un salon mas con mesa para jugar cartas barra y baño, estacionamiento descubierto para 3 o 4 coches. ven adisfrutar en compañia de tu familia de la comodidad y diferentes ambientes que solo Casa Palmeras puede ofrecerte.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $9,500 · Fin de Semana $10,700 · Festivos $14,000
 

Casa Dela

Con una Excelente ubicación sobre la calle principal del club de Golf Avándaro y colindando con el campo de golf, a unos cuantos minutos de la zona comercial, se localiza Casa Dela, una encantadora propiedad en 2 niveles y con capacidad para hasta 12 personas. Cuenta con 5 habitaciones con baño completo, 4 de ellas dentro de la casa principal y una más en el exterior con acceso independiente. En la planta baja se encuentran la recámara principal con cama KS, sofa de descanso, vista al jardín y TV; la segunda recámara cuenta con 2 camas QS y sofá de descanso, la tercer recámara, con acceso independiente, tiene una cama QS. En la planta alta se distribuyen 2 recámaras, la primera con cama KS, sillón de descanso y vista al jardín, la segunda tiene 2 camas individuales más 1 litera . El comedor interior es para 12 personas, cuenta con cocina equipada, sala con chimenea y TV que se integra a la terraza cubierta con comedor y sala exterior, área de asoleadero y alberca con calefacción. Tiene un asador con mesa y banca en área del jardín. Disfruta con tu familia de esta hermosa propiedad, combinando el descanso en la casa y la aventura en un paseo por el bosque.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $9,500 · Fin de Semana $11,500 · Festivos $13,500
 

Villa Cariño

Villa Cariño es una amplia y linda propiedad con agradables espacios para disfrutar de unas excelentes vacaciones en famila, muy cerca del Club de Golf y del centro de Avándaro, consta de 4 recámaras alfombradas y con calefacción en la planta alta, cuarto de TV con pantalla con sky, chimenea, medio baño en area de la sala, antecomedor para 8 personas, cocina equipada, mesa de billar y hermoso comedor para 12 personas con salida directa a pequeño jardín plano, sala principal con chimena y acceso directo a terraza con deck y asoleadero, jacuzzi y alberca con calefacción, comedor exterior y sala exterior con calentadores de gas, area de juegos para niños con brincolin y casita para muñecas, estacionamiento cerrado para 1 coche y cuarto de servicio con 1 litera individual.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $18,200 · Fin de Semana $20,000 · Festivos $20,000
 

Casa La Polilla

Casa La Polilla es una hermosa y moderna propiedad con agradables espacios para disfrutar de unas excelentes vacaciones, con hermosa vista y acceso al lago. Consta de 4 recámaras, 2 en la planta alta con 2 camas queen size y 1 individual cada una, clóset y baño completo, 2 recámaras más se distribuyen en el siguiente nivel descendente; 1 con 4 camas individuales empotradas al piso, clóset, baño completo y pantalla con dish, la segunda con 2 camas queen size mas 1 individual, closet y baño completo, pequeña cocina equipada y acceso a comedor para 10 personas mediante barra, linda sala con chimenea y acceso directo a terraza con asador portátil y comedor exterior, hermoso jardín con alberca con rebozadero y calefacción, linda terraza con deck frente al lago y muelle privado. Por su inmejorable ubicación entre Avándaro y Valle de Bravo, Casa La Polilla es la mejor opción para disfrutar de momentos marvillosos en compañía de tú familia.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $5,000 · Fin de Semana $5,340 · Festivos $6,230
 

Casa Panorama

Increíble propiedad localizada a 5 minutos del centro de Avandaro, en el lado poniente del lago de Valle de Bravo (cerca de la presa) a 10 minutos del pueblo. Amplia alberca y jacuzzi ubicadas en enorme jardín de la propiedad. Casa ubicada en el bosque ideal para disfrutar un fin de semana en completa paz y armonía con la naturaleza.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,500 · Fin de Semana $4,500 · Festivos $5,500
 

Casa Valle Viejo

Bonita propiedad localizada a 5 minutos del centro de Avandaro, en el lado poniente del lago de Valle de Bravo (cerca de la presa) a 10 minutos del pueblo. Amplia alberca y jacuzzi ubicados en el enorme jardín de la propiedad. Ubicada en el bosque, ideal para disfrutar un fin de semana en completa paz y armonía con la naturaleza.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,500 · Fin de Semana $5,500 · Festivos $7,000
 

Casa Ruta del Lago

Casa Ruta del lago esta ubicada en la zona de Avándaro, muy cercana al pueblo de Valle de Bravo. Esta casaforma parte de un conjunto de 6 casas; tiene una capacidad para hospedar a 6 personas, su estilo rustico se visualiza en los espacios exteriores e interiores como son sus tres recámaras en las que además de descansar podrás disfrutar de las preciosas vistas que tienen al Lago. Para disfrutar del Lago puedes hacerlo mediante un muelle privado y disfrutar de la alberca y cancha de tenis que se encuentran a tan solo 5 minutos caminando de la casa.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $5,000 · Fin de Semana $6,500 · Festivos $7,500
 

Casa Fontana

Casa Fontana se encuentra en un condominio horizontal con vigilancia las 24 hrs del día, se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos del centro de Avandaro en un entorno boscoso y agradable donde se podra disfrutar de una gran tranquilidad y cercanía a algunas actividades como son: paseos a caballo o en bicicleta por los alrededores boscosos de Avandaro si buscas tranquilidad y descanso visita casa Fontana.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $6,800 · Fin de Semana $7,800 · Festivos $9,500
 

Casa Vega del Alamo

Hermosa propiedad totalmente remodelada en el Fraccionamiento Avandaro, con linda vista a las montañas, la casa está construida en un nivel, consta de cuatro recámaras, la recamara principal con chimenea, tres baños completos, estancia con chimenea, comedor, cocina equipada. Terraza cubierta con una linda sala y mesa de té, asador cubierto rodeado con el encanto de la naturaleza, linda terraza privada con jacuzzi y área de asoleadero, a un costado el jardín amplio y plano, estacionamiento para 6 autos, 1 bodega. Toda la casa goza de un excelente clima y la iluminación por la noche que hace de ésta un lugar sensacional para el descanso.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,800 · Fin de Semana $5,400 · Festivos $7,500
 

Villa Once

Dentro del exclusivo club de golf Avandaro se localiza esta excelente propiedad de 2 niveles en conjunto, hermozas vistas al bosque y acceso al Golf y amenidades de el Club de Golf Avandaro.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,500 · Fin de Semana $4,750 · Festivos $5,500
 

Casa Victoria

Casa Victoria es una acogedora propiedad con una excelente ubicación con frente al hoyo 3 del campo de golf de Club Avándaro. Un lugar perfecto para gozar de la belleza y tranquilidad del bosque de Avándaro, en la comodidad de una magnifica residencia de campo.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $8,500 · Fin de Semana $9,500 · Festivos $11,000
 

Casa Olmo

Casa Olmo es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia donde podrás disfrutar de agradables areas verdes compartidas con juegos para niños y alberca con excelente vista al lago y al pueblo.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,800 · Fin de Semana $5,500 · Festivos $6,500
 

Casa Cabaña del Bosque

Es una propiedad rustica con pisos de madera, cuenta con estacionamiento para 2 coches, 3 habitaciones con chimenea, closet y baño completo en cada una. Cuenta ademas con una pequeña y comoda sala con chimenea con acceso directo a una pequeña terraza con comedor exterior para 4 personas y asador de carbon empotrado con vista al bosque, tiene comedor interior para 6 personas, pequeña cocina equipada y cuarto de tv con chimenea, dvd y cd player con acceso directo a terraza con jacuzzi cubierto y alberca con calefaccion; tiene un jardin en desnivel que colinda con un pequeño arroyo que junto con los grandes arboles propician un ambiente de descanso y tranquilidad.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $4,800 · Fin de Semana $4,800 · Festivos $4,800
 

Cabaña La Troje

La troje es una casa rustica con 4 niveles descendientes estilo cabaña con 3 recamaras con baño completo a pie de carretera y a unos metros de la salida de la autopista en Avandaro, cuenta con sala con internet inalambrico, pequeña cocina equipada y una terraza cubierta con comendor 6 personas, chimenea , asador portatil y sala de estar con excelente vista al lago y area de jacuzzi descubierta con cojines y comedor exterior para 4 personas con vista al lago, en el ultimo nivel se localiza un pequeño estudio con baño completo.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $6,000 · Fin de Semana $6,500 · Festivos $7,500
 

Casa del Nonno

Ubicada Convenientemente cerca de la salida de la Autopista y a 5 minutos del centro de Avandaro La Casa del Nonno, es parte de un condominio familiar que comparte alberca, jacuzzi, cancha de tennis y areas verdes con seguridad las 24 hrs, costruida en 2 niveles, en la planta baja podras encontrar un salon con mesa de billar, CD player, medio baño, 1 recamara con cama matrimonial y tapanco con litera individual, closet y baño completo, 1 recamara con 1 cama matrimonial mas 1 individual, closet y baño completo, pequeña cocina equipada , comedor interior, sala con chimenea y acceso directo a terraza cubierta con chimenea, comedor exterior y barra, con acceso directo al jardin con area de juegos para niños, asador empotrado y pequeño jacuzzi con calefaccion, en la planta alta se localiza la recamara principal alfombrada con cama Queen Size, closet y baño completo, cuarto de TV con TV convencional, DVD y Sky , 1 recamara con cama matrimonial mas 1 individual y baño completo exterior, para disfrutar de lindos momentos en compañia de la familia La casa del Nonno es la mejor opcion.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Nombre  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

¿Necesitas asistencia?
Platica con uno de nuestros Asesores en linea
 

Nuestras propiedades en renta han sido seleccionas por los mejores agentes de bienes raices en el area de Valle de Bravo. VB Rentals solamente ofrece las mejores casas y cabañas en renta en Valle de bravo. Si desea consentir a su familia con unas vacaciones de lujo e inolvidables en Valle de bravo no lo piense mas, VB Rentals es su mejor opcion.

* Tarifas no incluyen 16% de IVA, ni el 5% de impuesto de servicio

  Siguenos  
 
Untitled Document
LiveZilla Live Help